Una serie de incidentes empañaron las celebraciones en Francia por la victoria de la selección nacional ante Croacia en la final del Mundial Rusia 2018.
En París, un grupo de jóvenes saqueron un conocido establecimiento comercial en la avenida de los Campos Elíseos. Algunos de los sujetos iban encapuchados y poco después salieron con botellas de licor bajo el brazo. Las fuerzas de seguridad debieron dispersarlos con gases lacrimógenos.
Poco después, otro grupo entró de nuevo al lugar, lo que fue respondido por la policía con una nueva salva de gases lacrimógenos.
En Lyon, en la zona centro-este del país, se reportaron grescas entre policías y varios jóvenes cerca de la tradicional plaza Bellecour, unas 20 mil personas acudieron a ver la transmisión del partido en una pantalla gigante.
Al norte de Francia, un niño de 3 años y dos niñas de 6 resultaron heridos cuando una moto los arrolló antes de escapar. Los menores estaban con su familia en plaza de Frouard, cerca de Nancy, para festejar la victoria del seleccionado local.
MIRA TAMBIÉN:
#ATENCIÓN En el audio se escucha una conversación con Mario Mendoza, empresario que es vinculado con Walter Ríos y César Hinostroza. https://t.co/gcl1Vfj0im
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) July 15, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar