Tv en vivo

Migraciones sobre Juan Silva: «No registra salida por control migratorio o fronterizo»

Tras las polémicas declaraciones de Dimitri Senmache, la entidad aseveró que el prófugo exministro no ha registrado salida por sus puestos de control.

Migraciones sobre Juan Silva: «No registra salida por control migratorio o fronterizo»

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, se refirió al paradero del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva. En diálogo con Canal N, el censurado titular del Mininter habría revelado que el prófugo exfuncionario se encontraría fuera del país.

Minutos después, Senmache intentaría aclarar lo mencionado, aseverando que el exministro continúa en el Perú. Respecto a ello, la Superintendencia Nacional de Migraciones indicó este viernes 1 de julio que, hasta el momento, no ha registrado salida del país de Silva Villegas.

«Migraciones Perú informa que Juan Francisco Silva Villegas no registra salida por los Puestos de Control Migratorio o Fronterizos y garantiza el estricto cumplimiento de las órdenes de impedimento de salida dictadas por el Poder Judicial», informó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el propio Senmache, censurado el último jueves por el Congreso, confirmó esta información y añadió que hay cuatro equipos de la Policía Nacional, liderados por el general Óscar Arriola, que están avocados a la búsqueda de Juan Silva.

1 julio 2022

Actualizado el : 1 julio 22 | 3:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000