Un ladrón fue abatido por la Policía tras una persecución en San Juan de Lurigancho. El sujeto escapaba en una mototaxi luego de robarle el celular a una vecina.
Eran casi las 9 de la noche cuando tres delincuentes le robaron el celular a una señora en la Urbanización Santa Elizabeth. Ellos escaparon a bordo de una mototaxi, pero fueron divisados por los agentes de las Águilas Negras de la Policía, que rápidamente empezaron la persecución.
Dos de los hampones decidieron bajarse del vehículo y continuar escapando a pie, mientras que quien iba al volante optó por seguir escapando sobre la mototaxi. Nervioso, chocó contra una minivan estacionada.
Fue en ese momento que el ratero se bajó de la mototaxi y disparó contra los policías, desatándose un fuego cruzado. Rápidamente el hampón fue impactado por las balas y falleció de forma instantánea.
Vecinos aseguran que los robos en esa zona de San Juan de Lurigancho son constantes siempre bordo de mototaxis. El cuerpo sin vida del ladrón fue retirado del y las investigaciones continúan en la Depincri SJL.
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…