Raul Rivera Murillo atacó a los miembros de una familia y los mantuvo secuestrados por varios minutos. Tres personas y un policía resultaron heridos.
Momentos de terror vivió una familia en Puente Piedra el último jueves, luego de que su vecino, un policía en retiro, los ataque con un arma de fuego y secuestre por varios minutos. Efectivos de la PNP se vieron obligados a abatir al responsable.
Aproximadamente a las 8:30 p. m., en la calle Las Margaritas, en la urbanización Zapallal, Raul Rivera Murillo atacó a Jonathan Santa Cruz cuando este llegaba del supermercado. Rivera no tuvo reparos en disparar contra la víctima, a quien hirió en la pierna, y amenazar a su familia.
Imágenes de las cámaras de seguridad muestran al perpetrador retornando a su vivienda para sacar una mochila llena de municiones, mientras la familia afectada clamaba por ayuda a sus vecinos. Rivera regresa a la residencia y cierra el portón de la cochera, donde los mantuvo secuestrados.
A su arribo, los efectivos de operaciones especiales de la PNP se subieron a los techos de las casas aledañas, ingresaron a la vivienda y abatieron al secuestrador, quien hirió a uno de los agentes. Los familiares afirmaron que Rivera Murillo había amenazado a Jonathan Santa Cruz en anteriores ocasiones.
Te puede interesar:
También te puede interesar