El hombre ingresó por uno de los salones del centro educativo; pero los vecinos notaron su presencia y alertaron a las autoridades.
Un sujeto falleció tras caer casi cuatro pisos cuando intentaba huir de un grupo de agentes del Serenazgo de Santa Anita, quienes habían llegado para intervenirlo dentro de un colegio. Los propios efectivos intentaron ayudarlo tomándolo de la pierna; sin embargo, el ladrón cayó a una vivienda contigua.
Horas antes, el hombre irrumpió durante la madrugada, con el fin de robarse el dinero y demás implementos dentro de la escuela. Para ello, pudo romper los barrotes de la ventana de uno de los salones.
El sujeto robó del quiosco de la entidad más de 2.000 soles de la caja. Además, pudo ingresar a las oficinas de Dirección y Secretaría, en donde también sustrajo dinero de las pensiones. No obstante, los vecinos notaron su presencia.
Una vez emitida la alerta, un equipo de tres serenazgos llegaron y rodearon el colegio. Posteriormente, el sujeto intentó escapar por los techos del edificio; pero fue atrapado. A pesar de que intentó aferrarse, terminó cayendo al precipicio.
El sujeto, que aún no ha sido identificado, falleció por la brusca caída. Hasta el colegio arribaron peritos de Criminalística y una fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver. Por su parte, los tres serenos fueron conducidos a la comisaría y luego a la Depincri del distrito.
Te puede interesar:
También te puede interesar