El mandatario ratificó que enmendará los errores cometidos por su gestión. Además, recordó la importancia de respetar la institucionalidad y voluntad ciudadana expresada en las urnas.
El jefe de Estado, Pedro Castillo, participó este jueves en la ceremonia de arribo del buque oceanográfico BAP Carrasco, con motivo de la XXVIII Campaña Científica del Perú a la Antártida. Durante este espacio pidió que se dejen de lado las confrontaciones y disputas inútiles.
“(…) Escuchando el clamor del pueblo peruano, hemos planteado voltear la página de la confrontación y las disputas inútiles para dar paso a una tarea de diálogo a esta importante etapa, y de concertación por el bien del país”, exclamó el mandatario.
En esa línea, ratificó que se enmendarán los errores que se han cometido en su gestión. Además, destacó la importancia de respetar la institucionalidad y voluntad ciudadana expresada en las urnas.
Tras dar estos alcances, mencionó que esta semana se ha demostrado al país que hay un Gobierno que puede exhibir logros significativos y concretos en beneficio de los peruanos, sobre todo de los sectores más vulnerables.
Te puede interesar:
También te puede interesar