El presidente de la República destacó además la estabilidad jurídica de la Constitución, esto durante la presentación de cartas credenciales de nueve embajadores acreditados en el país.
El jefe de Estado, Pedro Castillo, afirmó que el Perú es un destino confiable y seguro para las inversiones nacionales y extranjeras. Dichas declaraciones fueron brindadas durante la ceremonia de presentación de cartas credenciales de embajadores de nueve países.
En esa línea, destacó que su Gobierno respeta las actividades de las empresas en el marco del estado de derecho, así como la estabilidad jurídica que garantiza la Constitución y el sistema de justicia.
«Hago un llamado para contar con la experiencia y conocimiento de sus países para afianzar los esfuerzos que el gobierno que viene desplegando para mantenerse como socio activo y confiable en el escenario internacional», señaló el mandatario.
Por último, el dignatario expuso que los embajadores tienen abiertas las puertas de la Cancillería para trabajar de manera conjunta frente a los desafíos comunes. Añadió que su gestión llevará a cabo una política exterior al servicio de la paz y democracia.
Te puede interesar:
También te puede interesar