Tv en vivo

Pedro Castillo sobre acusaciones en su contra: “No voy a decir nada porque son cosas que están en investigación”

El jefe de Estado también fue consultado por la confesión sincera de los hermanos Espino Lucana; sin embargo, evitó responder a la prensa mostrando un notorio nerviosismo.

Pedro Castillo sobre acusaciones en su contra: “No voy a decir nada porque son cosas que están en investigación”

El presidente de la República, Pedro Castillo, participó esta mañana en una actividad oficial en el distrito de El Agustino y en este espacio fue consultado por las revelaciones de los hermanos Hugo y Angie Espino Lucana, luego de que ambos se habrían acogido a la confesión sincera.

“Me sorprende que ustedes tengan la información. Es un caso que está en investigación. No tengo conocimiento de ello”, manifestó Castillo Terrones ante los medios de comunicación.

En tal sentido, el dignatario aseguró que no tiene conocimiento de las indagaciones que se le sigue a su cuñada Yenifer Paredes, a cargo de la Fiscalía de la Nación. No obstante, mostrando un notorio nerviosismo, evitó declarar sobre las acusaciones en su contra y en contra de la primera dama Lilia Paredes.

“Yo voy a decir nada porque son cosas que están en investigación. En ese marco somos respetuosos de ello. Las cosas me entero por ustedes”, concluyó el mandatario, quien abandonó raudamente a la prensa.

19 agosto 2022

Actualizado el : 19 agosto 22 | 1:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000