Miriam Valencia no solo anhela alcanzar un récord Guinness, sino que también desea continuar inspirando a otros con su pasión por la Navidad y su generoso espíritu comunitario.
Miriam Valencia, una apasionada residente de Miraflores, ha logrado captar la atención luego de armar más de 340 nacimientos en el primer piso de su casa. Este despliegue de creatividad y dedicación no solo es una celebración del espíritu festivo, sino que también busca un lugar en el prestigioso Récord Guinness.
Cada nacimiento, cuenta una historia única. Y tiene desde piezas elaboradas con materiales reciclados hasta representaciones culturales de diversas partes del mundo.
Sin duda alguna, la colección de Miriam es un verdadero testimonio de su amor por la Navidad. Los visitantes son recibidos por un espectáculo visual y sonoro que deja a todos maravillados, convirtiéndose en un destino imperdible para vecinos, turistas y curiosos.
“Me ha tomado más de mes y medio decorar los ocho ambientes de mi casa y están llenos de nacimientos de diferentes lugares, países. Jesús nació en todo el planeta, la idea es que todos tengan una buena vivencia de lo que es Navidad”, expresó ante las cámaras de Reporte Semanal.
Además, Miriam Valencia no solo anhela alcanzar un récord Guinness, sino que también desea continuar inspirando a otros con su pasión por la Navidad y su generoso espíritu comunitario.
Te puede interesar:
También te puede interesar