El menor de edad regresaba de la casa de sus abuelos en una mototaxi que era propiedad de su padre y tras resistirse al robo del vehículo y su celular recibió un disparo en la cara.
Un menor de edad fue baleado en el rostro por resistirse al robo de su celular y de la mototaxi que era de su padre en el asentamiento humano Miraflores en Paita (Piura). Ahora se encuentra grave en el Hospital de Santa Rosa.
“Mi sobrino ha sido en horas de la noche asaltado en este sector y no contento con asaltado, le han aplicado un balazo, producto de eso se encuentra grave en la ciudad de Piura”, declaró a Latina Noticias el tío de la víctima.
“No tenemos solvencia económica y estamos recurriendo a todo el pueblo de este sector de Miraflores como partes aledañas y aquí quiero involucrar a todo el pueblo paiteño que nosotros somos paiteños de nacimiento y me da mucha tristeza que mi sobrino esté pasando por esta circunstancia”, añadió.
El menor fue atacado cuando regresaba de la casa de sus abuelos y ahora la familia pide el apoyo de sus vecinos de Paita para poder cubrir los gastos de su tratamiento. Para cualquier ayuda pueden comunicarse al 922 708 223 o hacer un aporte a esta cuenta del Banco de la Nación, 04-046-745049.
Te puede interesar:
También te puede interesar