Magistrado explicó que quedó consentida al vencer el plazo que se brindó para interponer algún tipo de recurso de apelación.
El Poder Judicial declaró consentida la resolución que declaró improcedente la medida cautelar que fue presentada por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) para suspender la administración actual de los peajes por parte de los concesionarios Rutas de Lima y Línea Amarilla.
El magistrado Jorge Chávez Támaris, del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, explicó que la mencionada resolución a favor de Rutas de Lima y Línea Amarilla por el caso de los peajes quedó consentida al vencer el plazo que se brindó para interponer algún tipo de recurso de apelación.
«Se advierte de autos que el recurrente ha sido válidamente notificado, el 10 de noviembre del presente año; y habiendo transcurrido el plazo para la interposición de algún recurso, en consecuencia, corresponde declarar la firmeza de la resolución acotada», se detalló en parte del documento.
Agregó que el pasado 10 de noviembre se resolvió la medida contra el pedido realizado por la Municipalidad de Lima, y que estuvo representada por el alcalde Rafael López Aliaga, en el marco del proceso que se sigue contra la ex autoridad edil Susana Villarán y otros involucrados en los presuntos delitos de lavado de activos y diversas faltas en agravio del estado.
La medida cautelar presentada por la Municipalidad Metropolitana de Lima para que se suspenda la administración de los peajes
Te puede interesar:
También te puede interesar