El sicario simuló ser un trabajador de una empresa de electricidad, incluso manipuló la electricidad de la vivienda antes acabar con la vida de Elvira Trujillo Escobal, una anciana de 76 años.
Un asesinato ha conmocionado a los vecinos de la urbanización Inca Manco Cápac, en San Juan de Lurigancho. El sicario simuló ser un trabajador de una empresa de electricidad, incluso manipuló la electricidad de la vivienda antes de dispararle 4 veces a Elvira Trujillo Escobal, una anciana de 76 años. Tras cometer el crimen, huyó del lugar.
El violento hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, lo que ha permitido a las autoridades iniciar una investigación para identificar y capturar al responsable. Hasta el momento, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trataría de un ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras posibilidades.
Latina Noticias conversó con la hija de la víctima, quien desde la clandestinidad, por temor a las represalias, señaló que el ataque pudo darse por la disputa de un terreno ubicado al lado de su domicilio. Según ella, este espacio quedó a cargo de su padre tras una orden directa del dueño.
Sin embargo, la otra teoría responde a la de un altercado con el enamorado de su hija. Tras una agresión, el joven habría amenazado a la señora, señalando que «terminaría mal» y tan solo unos días después, ocurrió el crimen.
Vecinos del sector, consternados por lo ocurrido, piden mayor seguridad para evitar que este tipo de hechos se repitan. La Policía continúa con las diligencias para esclarecer el caso y dar con el paradero del asesino.
Te puede interesar:
También te puede interesar