Wilmer Sánchez postula por el movimiento regional Trabajo más Trabajo y anunció que ,de llegar a la alcaldía de La Esperanza, gestionará la asignación de más policías y adquirirá más cámaras de seguridad.
El candidato a la alcaldía de La Esperanza, Wilmer Sánchez, presentó a su teniente alcalde y expuso sus propuestas para combatir la delincuencia, entre ellas la adquisición de más cámaras de videovigilancia y patrulleros.
Sánchez postula por el movimiento Trabajo más Trabajo de Elías Rodríguez (candidato al Gobierno Regional de La Libertad). Ambos participan en las Elecciones Municipales y Regionales. En la conferencia de prensa presentó a su teniente alcalde, Lino Lozano, un especialista en temas educativos.
“Debería haber por lo menos un patrullero por cada zona; sin embargo, solamente las dos comisarías tienen ocho patrulleros con la nueva adquisición, lo que significa que hay una brecha […] debemos gestionar cuatro patrulleros más para apoyar el programa Vecindario Seguro y al término de nuestra gestión nosotros tenemos que haber adquirido 600 cámaras de videovigilancia”, declaró.
Asimismo, anunció que de llegar a la alcaldía de La Esperanza, gestionará la asignación de más policías, comprará más vehículos para el patrullaje de las calles e impulsará la prevención del delito. Además, comentó que implementará el programa Mujer Esperanza y la Casa de la Juventud.
También se comprometió a dar mantenimiento anual a los complejos deportivos para evitar accidentes, esto en relación a la niña de trece años que sufrió una fractura en la pierna luego de que le cayera el techo de una gradería en el complejo deportivo Modelo.
“Tenemos idoneidad y honestidad para poder dirigir este consejo municipal, no tenemos antecedentes penales, ni juicios pendientes, por eso, creo que tenemos las credenciales necesarias para dirigir este próximo concejo municipal y porque tenemos un gran plan de gobierno con servicio social en servicio de todos los esperancinos”, destacó.
Te puede interesar:
También te puede interesar