El conductor de la empresa Nueva California fue enviado a la comisaría de Buenos Aires y su vehículo quedó retenido para las investigaciones.
Un hombre con discapacidad fue atropellado la tarde del último miércoles por un microbús de la empresa Nueva California en el cruce de las avenidas Larco y Fátima en la ciudad de Trujillo.
La víctima terminó debajo del vehículo y su silla de ruedas expulsada de cualquier forma por otro lado de la calzada. Unos transeúntes, conmocionados, alertaron a la Policía Nacional y llamaron a una ambulancia.
La Policía dispuso la detención inmediata del conductor, su traslado a la comisaría de Buenos Aires, así como la retención del vehículo. Esto ocurrió unos tres días después de la suspensión del paro de transportistas en Trujillo.
Nueva California transita por la ruta que conecta Buenos Aires con Laredo y la aprobación de esta ruta había sido motivo de protestas por parte de otros gremios de transportistas. Durante las manifestaciones exigían mejores condiciones a las autoridades, pero los accidentes de tránsito continúan.
Te puede interesar:
También te puede interesar