Harto polvo, riesgos de accidentes en peatones y daño a los vehículos son los problemas que a diario viven los vecinos del distrito de La Esperanza.
Los vecinos del distrito de La Esperanza en Trujillo denunciaron el abandono de las pistas en las calles Los Robles, Jerusalén, Canal de Suez y Pacífico, las cuales tienen profundos baches y están desgastadas desde hace años.
“Se enfocan en las calles principales, pero nos dejan siempre en abandono, nos tienen así con el polvo, todo hecho hueco, se malogran los carros”, declaró una vecina de la calle Jerusalén a Latina Noticias Trujillo.
Las mototaxistas y autos particulares cada vez que transitan por las calles deterioradas se bambolean y levantan harto polvo. Además, es elevado el riesgo de lesiones en adultos mayores, niños y personas con discapacidad.
Como para paliar la situación, los vecinos tuvieron que colocar piedras de regular tamaño en el centro de un hueco, pero conscientes de ello no tiene mayor efecto, pidieron al alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, José Ruíz, atender sus demandas.
Te puede interesar:
También te puede interesar