Se trata de las urbanizaciones Los Cedros y San Isidro en Trujillo, donde a diario reina el desorden y es alto el riesgo de sufrir accidentes de tránsito.
En el límite de las urbanizaciones San Isidro y Los Cedros en Trujillo impera el caos a diario. Las pistas tienen huecos por todos lados, hay calles que se han convertido en doble vía y los más afectados son: los adultos mayores y personas con discapacidad.
Latina Noticias Trujillo recogió el reclamo de los vecinos, quienes pidieron a la Municipalidad Provincial de Trujillo que se apersone al lugar para que realicen trabajos de asfalto y señalización.
“Mi madre tiene problemas para cruzar, antes estaba señalado para que sea una sola vía, y ahora es doble vía y los ancianos no pueden cruzar es un problema”, expresó, preocupado, un vecino.
Otro vecino comentó que entre la calle Espinela y la av. Pablo Casals las posibilidades de sufrir accidentes de tránsito son elevadas, debido a que los conductores hacen lo que les da la gana y encima hay problemas limítrofes.
En estas zonas está muy cerca una oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) y circulan a diario varios vehículos de transporte público.
Te puede interesar:
También te puede interesar