El juez Juan Carlos Checkley Soria procedió a dar luz verde a esta medida. La acción se ejecutará en tres domicilios de Peralta, dos de Miu Lei y uno de Hurtado.
En horas de la tarde de este 24 de septiembre, el juez Juan Carlos Checkley Soria procedió a autorizar el allanamiento de las viviendas de Andrés Hurtado, así como de la fiscal Elizabeth Peralta y Augusto Miu Lei.
De acuerdo con el expediente del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, este pedido fiscal, que incluye la posibilidad de descerraje, se llevará a cabo durante un periodo de 48 horas. La acción se ejecutará en tres domicilios de Peralta, dos de Miu Lei y uno de Hurtado.
El abogado Elio Riera anunció que defenderá a Andrés Hurtado, conocido como Chibolín, en el marco de las investigaciones que enfrenta en su contra por los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos.
En su cuenta de X (anteriormente Twitter), el exabogado de Alberto Fujimori señaló que será partícipe de las diligencias que se llevarán a cabo en la Fiscalía contra el controvertido presentador de televisión.
Te puede interesar:
También te puede interesar