Luego de varias horas, Alberto Fujimori salió del penal de Barbadillo y de inmediato se reencontró con sus hijos, Keiko y Kenji.
Cerca de las 6:30 de la tarde del miércoles 6 de diciembre, el expresidente Alberto Fujimori salió del penal Barbadillo luego de haber recuperado su libertad. En el trámite de la salida del Fujimori, sus hijos, Keiko y Kenji lo esperaron en la puerta del local penitenciario en donde se reencontraron.
En medio de la espera por la salida de Alberto Fujimori, tanto Keiko como Kenji abrazaron a su padre antes de que suba a la camioneta que lo iba a trasladar hasta su destino. En el lugar habían agentes de la policía, seguridad y más, quienes captaron el momento.
Tras varias horas de espera y, en medio de una gran cantidad de simpatizantes y varios periodistas, el exmandatario se retiró en el auto de Keiko Fujimori, donde también estaba Kenji y su esposa.
Las cámaras de Latina Noticias logró captar el preciso momento en el que Alberto Fujimori hizo su salida del penal y, lo primero que hizo, fue unirse en un abrazo con sus hijos.
Te puede interesar:
También te puede interesar