Ante el tribunal, el Fiscal mostró una foto y afirmó que la abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su colega se habían burlado de la diversidad sexual.
En medio de la audiencia por el ‘Caso Cócteles’, el fiscal José Domingo Pérez acusó a los abogados Giulliana Loza y Humberto Abanto por haber realizado presuntos gestos obscenos.
Ante el tribunal, el Fiscal mostró una foto y afirmó que la abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su colega, que defiende al exministro Jaime Yoshiyama, se habían burlado de la diversidad sexual.
«Los abogados defensores de Jaime Yoshiyama y Keiko Fujimori, me refiero a Humberto Abanto y Giulliana Loza, realizaron gestos obscenos que han quedado registrados y que he presentado. Esto lo hicieron con la complacencia y afirmación de la acusada Keiko Fujimori», remarcó José Domingo Pérez.
El supuesto gesto obsceno de los abogados Humberto Abanto y Giulliana Loza lo puedes apreciar en la siguiente imagen:
Cabe apuntar que la abogada Giulliana Loza se excusó indicando que en la imagen, en realidad, estaban aludiendo a la cantidad de horas que llevaba extendiéndose la audiencia.
Te puede interesar:
También te puede interesar