Tv en vivo

Caso Cócteles: fiscal José Domingo Pérez acusa a abogada de Keiko Fujimori de realizar gesto obsceno

Ante el tribunal, el Fiscal mostró una foto y afirmó que la abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su colega se habían burlado de la diversidad sexual.

Caso Cócteles: fiscal José Domingo Pérez acusa a abogada de Keiko Fujimori de realizar gesto obsceno

En medio de la audiencia por el ‘Caso Cócteles’, el fiscal José Domingo Pérez acusó a los abogados Giulliana Loza y Humberto Abanto por haber realizado presuntos gestos obscenos.

Ante el tribunal, el Fiscal mostró una foto y afirmó que la abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su colega, que defiende al exministro Jaime Yoshiyama, se habían burlado de la diversidad sexual.

«Los abogados defensores de Jaime Yoshiyama y Keiko Fujimori, me refiero a Humberto Abanto y Giulliana Loza, realizaron gestos obscenos que han quedado registrados y que he presentado. Esto lo hicieron con la complacencia y afirmación de la acusada Keiko Fujimori», remarcó José Domingo Pérez.

¿CUÁL FUERON LOS SUPUESTOS GESTOS OBSCENOS EFECTUADOS POR LOS ABOGADOS EN MEDIO DE LA AUDIENCIA?

El supuesto gesto obsceno de los abogados Humberto Abanto y Giulliana Loza lo puedes apreciar en la siguiente imagen:

Cabe apuntar que la abogada Giulliana Loza se excusó indicando que en la imagen, en realidad, estaban aludiendo a la cantidad de horas que llevaba extendiéndose la audiencia.

VIDEO RECOMENDADO

9 julio 2024

Actualizado el : 10 julio 24 | 12:16 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000