El predio habría sido utilizado por algunos integrantes de la presunta organización criminal, liderada por Pedro Castillo, para evadir el mandato de prisión preventiva, según investigación fiscal.
Miembros de la Fiscalía de la Nación junto a la Policía Nacional incautaron la vivienda de Alejandro Sánchez Sánchez ubicado en Asia, Cañete. Esto, en el marco de la investigación por el caso ‘Gabinete en la sombra’, y en donde se incluye al mencionado por la presunta comisión del delito de organización criminal.
Mediante las redes sociales de la institución, el Ministerio Público sostuvo que se procedió con la ejecución de la orden judicial de incautación, allanamiento, descerraje y desposesión de la lujosa residencia.
Asimismo, el inmueble habría sido utilizado por algunos integrantes de la presunta organización criminal, liderada por el expresidente golpista Pedro Castillo Terrones, para evadir el mandato de prisión preventiva, según la investigación fiscal.
El dueño de la casa de Sarratea y amigo cercano del exmandatario Pedro Castillo se encuentra prófugo de la justicia, contra él pesa un pedido de 30 meses de prisión preventiva. Por ello, el programa de recompensa del Ministerio del Interior ofrece S/30.000 para conocer su paradero.
Como se recuerda, su última aparición se dio en una audiencia judicial el pasado 16 de noviembre. Desde la clandestinidad, Sánchez Sánchez rechazó la versión fiscal y clamó por su inocencia ante el juez Víctor Zúñiga.
“Yo decidí no entregarme a la Fiscalía porque no he cometido ningún delito y es natural autoprotegernos. (…) Nada de lo que dicen los fiscales, con base en las fuentes de información que hacen referencia, es verdad”, señaló el acusado en aquella oportunidad.
Te puede interesar:
También te puede interesar