La clínica San Pablo emitió un comunicado en el que explicó las condiciones en las que llegó Jaime Villanueva a sus instalaciones.
La clínica San Pablo emitió un comunicado horas después de que se diera a conocer que el colaborador eficaz Jaime Villanueva contó a la Fiscalía que la que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, le ordenó internarse en dicho nosocomio para evitar ser detenido por el equipo especial que lidera la fiscal Marita Barreto, el pasado lunes 27 de noviembre.
En su mensaje, la clínica especifica las condiciones en las que ingresó Villanueva a sus instalaciones. «El día 27 de noviembre el paciente llegó por el servicio de emergencia alrededor de la medianoche indicando un cuadro de dolor agudo en la zona lumbar, por lo que fue atendido por el equipo de emergenciólogos, cumpliendo con los protocolos médicos establecidos», se lee en la primera parte.
?#ÚLTIMO | La Clínica San Pablo niega que Patricia Benavides haya coordinado internación de su asesor Jaime Villanueva, como se indica en tesis fiscal.
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) December 20, 2023
Más información en https://t.co/nqNMZ8kb2L pic.twitter.com/2xfNJlrR9k
Tras ello, especificaron que tras realizarle una serie de exámenes se le dio el alta alrededor de las 9:11 a.m. del mismo 27 de noviembre.
Y finalmente, rechazaron «tajantemente la versión en relación con una supuesta comunicación con un funcionario de nuestra institución. La Clínica San Pablo Surco reafirma su compromiso por ofrecer todos los recursos que estén a su alcance para lograr la recuperación de nuestros pacientes sin distinción de raza, credo, sexo o posición política».
Te puede interesar:
También te puede interesar