El congresista del Frente Amplio, Justiniano Apaza, ha generado polémica al solicitar regular el ingreso de venezolanos a nuestro país.
Las declaraciones del legislador del frente amplio Justiniano Apaza no tardaron en despertar polémica. Según Apaza en declaraciones brindadas a un medio local la restricción al ingreso de venezolanos debe darse por que «están quitando trabajo a los jóvenes».
Agregó que «es bueno ser solidarios» pero primero «se deben solucionar las necesidades de trabajo de los peruanos». Gonzales Posada demandó reciprocidad con los ciudadanos de Venezuela que huyen del catastrófico régimen económico de Nicolás Maduro. Recordó que son tres millones de peruanos los que viven en el exterior.
Quien se sumó al rechazo a la propuesta fue el congresista Javier Velásquez Quesquén A través de su cuenta de Twitter manifestó: “oponerse al ingreso legal de hermanos venezolanos; está reñido con elementales normas de solidaridad y de protección a ddhh, los q lo proponen defienden la dictadura de maduro, y ponen en peligro la vida de estos hermanos adversarios del régimen criminal».
Oponerse al ingreso legal de hermanos venezolanos; está reñido con elementales normas de solidaridad y de protección a DDHH, los q lo proponen defienden la dictadura de Maduro, y ponen en peligro la vida de estos hermanos adversarios del régimen criminal.
— Javier Velásquez Quesquén (@JVelasquezQ) January 28, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar