Quiere evitar las especulaciones. La defensa legal de Keiko Fujimori reveló hoy en un documento enviado al Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional que el estudio al que pertenece Giulliana Loza defendió en otro proceso a la magistrada Elizabeth Arias, en un caso que por secreto profesional no pueden revelar.
“Nuestra pretensión tiene por objetivo evitar especulaciones que pudieran poner en cuestión de su imparcialidad, honorabilidad y el correcto desempeño en el ejercicio del debido proceso”, expone el documento propalado en Twitter por la abogada Loza.
Por otro lado, Giulliana Loza aclaró que comenzó a trabajar en el caso de Keiko Fujimori desde el 12 de diciembre de 2017 y que no existe ninguna intervención del despacho de Elizabeth Arias en el proceso.
Este es el mensaje de Twitter que la defensa de Fujimori publicó:
Hoy he informado a Keiko Fujimori que su proceso judicial ha sido derivado a la magistrada Elizabeth Arias. Conozco su solvencia moral y profesional sin embargo, mi defendida y yo hemos decidido solicitar inmediatamente su inhibición de este caso. (1/3) pic.twitter.com/mEwMSxkKPK
— Giulliana Loza (@GiullianaLoza) January 18, 2019
TE PUEDE INTERESAR:
Esta es la última edición de #ElMartillo de Martín Riepl en Barra Libre.
Te puede interesar:
También te puede interesar