Tv en vivo

Poder judicial: Programan audiencia contra la hermana de Patricia Benavides

Todo lo que se sabe sobre esta audiencia en relación al caso que involucra a Enma Benavides.

Poder judicial: Programan audiencia contra la hermana de Patricia Benavides

Hoy mediante la cuenta oficial de´X ´del Poder Judicial, se anunció que el próximo 11 de diciembre
habrá una audiencia contra la hermana de la fiscal de la nación, Enma benavides y otros investigados por «delito cohecho pasivo específico y otros».

Juan Checkley, juez supremo determinó la fecha del 11 de diciembre para llevar a cabo la audiencia destinada a examinar la solicitud de sobreseimiento y cierre del caso que involucra a Enma Benavides con la investigación sobre presunto cobro de sobornos a narcotraficantes.

Es preciso señalar que Juan Checkley, juez que decidirá sobre el eventual archivo de la investigación contra Enma Benavides, también es investigado por el fiscal Terán Benavides, por el presunto cobro de un soborno, durante su desempeño como juez en la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Piura.

JNJ INICIA PROCEDIMIENTO DISCIPLINARIO A LA FISCAL DE LA NACIÓN PATRICIA BENAVIDES

Hoy, la Junta Nacional de justicia (JNJ) emitió un comunicado expresando lo siguiente: «El pleno de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) abrió un procedimiento disciplinario inmediato a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas, por los hechos públicamente conocidos a raíz de la investigación del Equipo Especial de Fiscales Contra la Corrupción del Poder y la Policía Nacional. La resolución de apertura del citado procedimiento ya fue notificada a su destinataria.»

VIDEO RECOMENDADO

28 noviembre 2023

Actualizado el : 28 noviembre 23 | 9:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000