Ante los recientes informes sobre este escándalo, el presidente del Congreso enfatizó en la gravedad de la situación y expresó su preocupación por el impacto negativo que tiene sobre la imagen del Parlamento.
El presidente del Congreso de la República, Eduardo Salhuana, se pronunció recientemente acerca de la presunta red de prostitución que existiría en el Parlamento.
Ante los recientes informes sobre este escándalo, Salhuana destacó la gravedad de la situación y expresó su preocupación por el impacto negativo que tiene sobre la imagen del Congreso tanto a nivel nacional como internacional.
«Esta investigación recién comienza. En este caso quisiera que se incida en los temas que ha generado toda esta grave situación, esta imagen internacional negativa del Congreso. Que se ahonde en esta presunta red de situaciones irregulares«, señaló Salhuana.
En relación a su permanencia en el cargo, Salhuana fue tajante y aseguró que no dará un paso al costado. «No tenemos razón por qué hacerlo. Estamos cumpliendo con lo que corresponde. Nos hemos comprometido a brindar todas las facilidades que la investigación interna corresponde y eso es lo que estamos haciendo«, sentenció.
Ante la controversia generada por la presunta red de prostitución en el Congreso, el vicepresidente del Congreso, Waldemar Cerrón, se refirió a la situación señalando que aún es necesario esperar el desarrollo de la investigación antes de tomar decisiones drásticas.
Cerrón expresó su opinión sobre las posibles acciones contra el presidente del Parlamento, Eduardo Salhuana, quien ha sido señalado indirectamente por este escándalo.
«Por cualquier motivo, están tratando de causar una inestabilidad. Esto me parece que debería estar en la Fiscalía, quienes son los que persiguen el delito. Habría que tener la investigación respectiva, es muy prematuro presentar una censura contra el presidente del Parlamento, Eduardo Salhuana», declaró Cerrón.
Te puede interesar:
También te puede interesar