Tv en vivo

La accidentada llegada de Wilfredo Oscorima a Fiscalía: Reportero de Latina fue agredido por su seguridad

En medio del caos, reportero de Latina Noticias fue objeto de agresión por parte del equipo de seguridad privada de Oscorima.

La accidentada llegada de Wilfredo Oscorima a Fiscalía: Reportero de Latina fue agredido por su seguridad

El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, acudió esta mañana a la Fiscalía de la Nación para brindar declaración en el marco del caso conocido como «Rolex». Acompañado por su abogado, Humberto Abanto, y su equipo de seguridad, la autoridad llegó a las instalaciones del Ministerio Público en medio de un clima de expectación.

En medio del caos, Jasson La Torre, reportero de Latina Noticias, fue objeto de agresión por parte del equipo de seguridad privada de Wilfredo Oscorima, lo que le impidió realizar su labor periodística de manera adecuada.

Cabe precisar que Wilfredo Oscorima se encuentra bajo investigación por los presuntos delitos relacionados con la entrega de joyas y artículos de lujo a la presidenta.

En la audiencia programada para hoy en la Fiscalía de la Nación, se espera esclarecer si la autoridad de Ayacucho optará por responder a las preguntas del interrogatorio o si ejercerá su derecho al silencio.

DINA BOLUARTE TAMBIÉN FUE CITADA

La presidenta de la República también acudió el pasado miércoles al Ministerio Público con el objetivo de ampliar su declaración indagatoria en relación con la investigación preliminar del ‘caso Rólex’ en la Fiscalía de la Nación.

Es preciso mencionar que Boluarte Zegarra actualmente se encuentra bajo investigación preliminar por presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falta de declaración en documentos en el caso conocido como ‘Rolex’.

VIDEO RECOMENDADO

16 mayo 2024

Actualizado el : 16 mayo 24 | 11:12 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000