En Arequipa, decenas de pasajeros viven incertidumbre por vuelos cancelados en la región por las lluvias y neblina. En medio de esta situación, el Aeropuerto Jorge Chávez se pronunció.
Las operaciones aerocomerciales en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de la ciudad de Arequipa continúan suspendidas por segundo día consecutivo debido al mal tiempo que se registra en la zona.
Ante las cámaras de Latina Noticias, los pasajeros expresaron su indignación por la cancelación y postergación de los vuelos y han denunciado que la aerolínea Sky no está teniendo un orden para la reprogramación.
«Tengo un vuelo internacional desde Lima, que sale a las 3 a.m., y simplemente lo cancelaron tres horas antes; sin embargo, vuelos anteriores y posteriores a la 1:30 p.m. están llegando. Nos parece una irresponsabilidad que cancelen los vuelos», expresó un usuario indignado.
En medio de esta situación, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez emitió un comunicado en el que brindó algunas recomendaciones a los pasajeros.
«Debido a las condiciones climáticas en la región de Arequipa, se vienen registrando postergaciones y reprogramaciones en los itinerarios de los vuelos hacia dicho destino. Ante esta situación, recomendamos a nuestros pasajeros y pasajeras verificar, siempre, sus itinerarios con sus respectivas aerolíneas y contactarlas para cualquier coordinación», se lee en el comunicado.
Te puede interesar:
También te puede interesar