Este cómico episodio se llevó a cabo mientras el explorador realizaba tomas del paisaje en el interior del país. ¿Cómo fue? Aquí te lo contamos.
Se robó las risas de los presentes. Una alpaca le escupió en la cara a un fotógrafo de la cadena internacional National Geographic (NATGEO), mientras este último realizaba tomas del paisaje en el interior del país.
Thomas Peschak es el nombre del fotógrafo que pasó tremenda vergüenza y solo atinó a reírse de lo sucedido. El momento fue captado por un colega suyo, quien rápidamente lo subió a redes sociales, inundando este clip de ‘me gustas’ y comentarios positivos.
«La única forma en que podía apaciguarla era frotándole la cabeza y rascándole detrás de las orejas. Ella realmente parecía disfrutar hasta que dejó de hacerlo. Fue entonces cuando me escupió directamente en la cara«, dijo Thomas Peschak tras la carismática anécdota.
Recordemos que la visita de los fotógrafos de esta cadena internacional se da en el marco de la Expedición Perpetual Planet Amazon, excursión que busca aclarar el estado de salud de la región y proporcionarán soluciones para proteger la selva tropical más grande del mundo. Esta va desde los Andes hasta el Atlántico.
Esta exploración, que arrancó a inicios del 2022, brindará a los exploradores una oportunidad única para mostrar la diversidad y la conectividad entre las personas, la vida silvestre y los ecosistemas que componen esta magnífica región.
Te puede interesar:
También te puede interesar