Hombre de 65 años no fue víctima de robo, pues la Policía encontró todas sus pertenencias.
En Arequipa, específicamente en la avenida Las Convenciones del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, el personal de limpieza del Hotel Kino encontró el cuerpo sin vida de un anciano de 65 años en una de las habitaciones.
Ante lo ocurrido, la Policía llegó al lugar para realizar las diligencias del caso. Tras mantener conversación con los encargados del establecimiento, se reveló que la mujer que acompañó al hombre era una trabajadora sexual.
De acuerdo con información policial, así como el testimonio de la encargada del hotel, el hombre, identificado como Pablo Huallpa Huichi, llegó acompañado de una trabajadora sexual en horas de la noche.
Ambos alquilaron la habitación 203. Sin embargo, tras un breve lapso de tiempo, las cámaras de seguridad del local registraron a la mujer abandonando la habitación y saliendo del establecimiento.
Horas más tarde, un miembro del personal del hotel decidió utilizar una llave duplicada para ingresar a la habitación. Tras dicha decisión, el trabajador descubrió a Huallpa Huichi sin vida sobre la cama.
Durante la inspección, se encontraron documentos de identificación y pertenencias del hombre fallecido. La necropsia realizada reveló que la causa de muerte fue un derrame cerebral o ACV (accidente cerebrovascular).
El levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Arequipa fueron realizados por personal de Homicidios y peritos de criminalística de la Divincri, en coordinación con un representante del Ministerio Público.
Te puede interesar:
También te puede interesar