La limitación de recursos no es obstáculo para que el joven rinda su examen de admisión en una conocida universidad arequipeña.
Sin obstáculos. Un joven estudiante que acaba de culminar su quinto de secundaria se vio obligado a estudiar en su casa, puesto que no cuenta con recursos para prepararse en una academia y rendir un examen de admisión, pese a que presentó desempeño sobresaliente en su colegio la limitación presupuestal frustra su desarrollo académico.
Enterados de esto, personal policial de la comisaria de Pocsi, distrito rural que está a una hora de Arequipa, hicieron una colecta entre colegas y compraron una laptop con todos sus accesorios y programas para que el adolescente estudie y pueda rendir un examen de admisión y seguir estudios superiores que tanto anhela.
Los agentes citaron al joven y su madre a la comisaria del sector y le dieron la grata sorpresa. Emocionados tanto el muchacho como su madre recibieron el equipo y agradecieron de todo corazón esta muestra de desprendimiento de los efectivos.
Te puede interesar:
También te puede interesar