Tv en vivo

Asesinan a joven por tratar de detener pelea en casa de vecina

Familiares y amigos del joven asesinado llegaron luego al lugar de los hechos para destruirlo.

Un joven de 26 años fue asesinado a balazos cuando intentó detener una pelea en la casa de su vecina que vendía cervezas, en Piura.

La víctima, identificada como Jean Elías Zapata, había salido a conversar y tomar unos tragos con su familia, en el asentamiento humano Túpac Amaru, en el distrito 26 de Octubre, en Piura. Al momento de volver a casa, pasó por la casa de su vecina, una vendedora de cervezas, y se percató que dos sujetos estaban agrediendo a otro hombre.

Fue en ese momento que el joven trató de detener a los agresores, a lo cual estos reaccionaron atacando a Jean Elías Zapata, disparándole hasta acabar con su vida.

FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS INDIGNADOS POR ASESINATO DE JOVEN QUE TRATÓ DE DETENER PELEA

Familiares y amigos de la víctima, indignados por el hecho, llegaron al lugar de los hechos para destruir el bar. Algunos se enfrentaron a la Policía.

Vecinos de la zona piden apoyo, pues aseguran que todos los días se enfrentan a la delincuencia. Ellos también exigen a las autoridades que hagan las investigaciones necesarias para que la muerte de Jean Elías Zapata no quede impune.

De acuerdo a lo señalado por la madre de la víctima, el asesino sería alguien conocido en esa zona de Piura y ya tendría antecedentes por homicidio.

VIDEO RECOMENDADO

23 abril 2024

Actualizado el : 23 abril 24 | 6:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000