Maicol Deyvi Liñan Arroyo podría ser sentenciado a cadena perpetua.
En Nuevo Chimbote, Maicol Deyvi Liñan Arroyo fue capturado por la Policía Internacional (Interpol) en la frontera con Bolivia, por ser el líder de una red criminal que dopaba y violaba a sus víctimas. Esta información fue confirmada por familiares del joven universitario de 19 años quien murió tras asistir a la denominada fiesta del terror en donde también se abusó de otros tres menores de edad.
Liñan Arroyo tenía el apodo de “monstruo” y fue intervenido por un caso de drogas, sin embargo, al revisar el sistema, las autoridades bolivianas informaron a la Corte de Justicia del Santa sobre su detención.
Inmediatamente se emitió una resolución solicitando su entrega a las autoridades peruanas, donde enfrenta cargos por violación, dopaje y homicidio.
Los familiares del joven universitario solicitaron al Ministerio del Interior que se agilice los trámites de extradición del cabecilla de la organización criminal “Los malditos del Sexo”, quienes drogaba y violaba a sus víctimas para grabar y vender los vídeos al extranjero.
Se ha revelado que existiría más de cien víctimas de dicha organización, de los cuales solo dos se atrevieron a presentar la denuncia en noviembre del año pasado; no obstante, la Fiscalía no hizo nada por investigar.
Te puede interesar:
También te puede interesar