Pasajeros del ómnibus que viajaban de Huaraz a Chimbote resultaron con heridas de consideración. Los conductores fueron los que se llevaron la peor tras el accidente.
Una gran tragedia. En Chimbote, un choque entre un bus interprovincial y un tráiler dejó como resultado 14 personas heridas de gravedad. Afortunadamente, no se reportó ningún fallecido.
Quienes se llevaron la peor parte fueron los conductores de ambos vehículos. Por lo pronto, el diagnóstico del estado de salud de ambos es reservado, por lo que se está a la espera de su pronta recuperación.
En conversación con algunos testigo, el accidente se produjo luego de que el chofer del bus, identificado como Jhon Núñez Corpus, invadiera el carril contrario al tratar de esquivar un hueco en la carretera.
Esta temeraria maniobra, por supuesto, generó que choque contra el tráiler, conducido por José Lerdan Abando. El impacto se registró en el kilómetro 422 de la Panamericana, a la altura del asentamiento humano Atahualpa.
Hora después de lo sucedido, los miembros de la Policía y seguridad ciudadana llegaron al lugar para llevar a los heridos al Hospital Regional de Nuevo Chimbote. Por lo pronto, se investigará las verdaderas causas del accidente.
Te puede interesar:
También te puede interesar