El alcalde de Huariaca, Martín Berrospi, instó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones y a Provías a atender urgentemente el deterioro de la Carretera Central.
Tragedia total. En Pasco, en horas de la mañana del último 20 mayo, un terrible accidente en plena Carretera Central cobró la vida de 11 personas, entre ellos unos estudiantes del colegio Antioquía.
Según pudo conocer Latina Noticias, el terrible acontecimiento se dio luego de que una combi y un tráiler chocaran frontalmente cuando transitaban por el kilómetro 157 + 200, cerca al Puente Huancha.
Tras el devastador siniestro, que también provocó que otras 18 personas resulten gravemente heridas, los escolares que perdieron la vida fueron honrados en sus respectivas instituciones educativas.
Por ejemplo, en Huariaca, se llevó a cabo un emotivo homenaje a los jóvenes, mientras que en las instituciones José Olaya y San Juan Bautista del mismo distrito se realizó el velorio de los cuerpos.
En el Hospital Daniel Alciones Carrión de Pasco, siete heridos están bajo cuidado, dos en estado crítico en la UCI y cinco con pronóstico reservado. En Huánuco, el Hospital Hermilio Valdizán atiende a cuatro, mientras que en Huariaca, dos pacientes se recuperan favorablemente.
El alcalde de Huariaca, Martín Berrospi, denunció el estado de la vía e instó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones y a Provías a atender urgentemente el deterioro de la Carretera Central de Pasco a Tingo María.
Te puede interesar:
También te puede interesar