Las piedras lanzadas afectaron los coches de dos competidores, quienes se vieron obligados a frenar intempestivamente en medio de la competencia.
En Ayacucho, la segunda etapa de la competencia automovilística “Caminos del Inca”, pudo terminar en tragedia luego que sujetos lanzaran piedras a los vehículos en plena carretera.
Las piedras lanzadas por cuatro hombres, rompieron los parabrisas de los coches de Fredy Pezúa, con el número 444, y el de Takeo Matayoshi, con el número 381, haciendo que los vehículos se descontrolen y frenen intempestivamente en la competencia.
Los hechos ocurrieron en la zona de Uchuypampa, muy cerca de bandera blanca, en la provincia de Ayacucho, donde Fredy Pezúa, sufrió heridas en el labio y ojo izquierdo.
En otro sector de este tramo, el vehículo del representante de la ciudad de Pasco, Luis Ledesma, sufrió una aparatosa volcadura sobre el borde la carretera.
Poco después, con ayuda de los espectadores y pobladores, el coche fue repuesto sobre la carretera para continuar con la competencia, aunque lógicamente con cierta desventaja por los daños en el vehículo.
Finalmente, el rally llegó a su fin en la segunda etapa entre Huancayo y Ayacucho, región donde hoy descansan los competidores para mañana miércoles continuar con la carrera y con destino a la ciudad de Andahuaylas, en la región Apurímac.
Te puede interesar:
También te puede interesar