Tv en vivo

¿Deseas conocer Machu Picchu? Conoce la fecha para reservar tu ticket de compra

La Dirección Desconcentrada de Cultura dio a conocer la fecha en la que miles de turistas podrán separar sus tickets de atención para la adquisición de entradas a Machu Picchu.

¿Deseas conocer Machu Picchu? Conoce la fecha para reservar tu ticket de compra

Atención, amantes del turismo. Tras una larga espera, la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Cusco dio a conocer la fecha oficial para reservar, de manera virtual, tickets de atención para comprar boletos a Machu Picchu.

Con el anuncio de esta modalidad de compra online, se evitará que los miles de turistas, tanto nacionales como extranjeros, realicen doble cola para adquirir sus entradas al Santuario Inca.

MACHU PICCHU: ¿CUÁNDO PUEDO RESERVAR MI TICKET DE ATENCIÓN?

De acuerdo con la DDC, la fecha en la que se podrá reservar tickets de atención para la compra de entradas a Machu Picchu será desde el 1 de abril. En esa fecha se habilitarán las reservas online.

La mencionada entidad del estado, además, señaló que se implementará un sistema virtual, desde el 1 de diciembre, para que los turistas puedan sacar sus cupos de servicio con 24 horas de anticipación.

Foto: captura/Latina Noticias

De esta manera, miles de visitantes tendrán la posibilidad de comprar sus tickets, de manera presencial, en las boleterías de la sede de cultura en Machupicchu, sin la necesidad de hacer doble cola.

Es importante mencionar que la directora de la DDC, Maritza Candia, señala que los boletos que se venden de forma virtual para Machupicchu y en Cusco están agotados, por lo que el 4 de enero del 2024 inicia la nueva venta.

VIDEO RECOMENDADO

28 noviembre 2023

Actualizado el : 29 noviembre 23 | 3:13 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000