Hijo de una de las víctimas, además, denunció que unos sujetos se acercaron al lugar para robar tras el accidente.
En horas de la madrugada de este 9 de septiembre, cuatro integrantes de una familia perdieron la vida tras sufrir las consecuencias de un fatídico accidente dado en la Carretera Central, en la región Junín.
El hecho se dio luego de un aparatoso choque entre una combi, utilizada para la venta de pollos broaster y salchipapas, y una camioneta en el distrito de Mito, específicamente en el pueblo de Matahulo.
Las víctimas fueron identificadas como Eugenia Mayta Cabrera (86), Máximo Baldeón Rosales (65), Lusmila Lucila Rojas Mayta (60) y Cleriwet Vilma Casavilca Mayta. Todo ellos viajaban desde Orcotuna hacia Jauja.
Según se pudo conocer, el lamentable accidente ocurrió cuando la camioneta, con placa BBG-752 y conducida por Javier Pablo Soto Aquino (61), invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con la combi.
Los servicios de emergencia, incluyendo Policía, bomberos y personal de salud, acudieron al lugar del accidente. Cuatro personas heridas fueron trasladadas al hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo.
Aparte de la tragedia, Wider Baldeon Rojas, hijo de las víctimas, denunció que el dinero ganado por sus familiares y documentos del vehículo fueron robados por individuos conocidos como «carroñeros».
Te puede interesar:
También te puede interesar