Dueño del auto hurtado se dio cuenta de la situación y decisión perseguir al ladrón, quien falleció durante su escape en la Prolongación Huaylas.
En Chorrillos, un sujeto de 28 años perdió la vida luego de robar una miniván escolar. El hombre, identificado como Alexander Cárdenas Zamora, falleció en un trágico accidente por la avenida San Genaro.
Según se pudo conocer, el propietario del vehículo hurtado decidió seguir al ladrón al percatarse del acto. Ante ello, ambos protagonizaron una persecución que concluyó con la muerte de Alexander en la Prolongación Huaylas.
Durante su intento de fuga, el delincuente trató de cambiar de dirección cruzando la berma central de la avenida. Sin embargo, el vehículo se volcó luego de perder el control y fue expulsado de la misma por la ventana..
Efectivos policiales de la comisaría Mateo Pumacahua llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes. En tanto, las autoridades locales están trabajando para determinar la secuencia precisa de los eventos.
Te puede interesar:
También te puede interesar