Tv en vivo

Dejan explosivo en colegio en pleno horario de clases | VIDEO

Tras el incidente, padres y apoderados llegaron hasta el centro para recoger a los alumnos.

Dejan explosivo en colegio en pleno horario de clases |  VIDEO

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un sujeto dejó un explosivo en la puerta del colegio privado Montalcine European College, ubicado en la calle Las Casuarinas, en la ciudad de Trujillo. El incidente ocurrió alrededor de las 11:48 a.m., cuando los estudiantes se encontraban en plena clases.

En el video se ve que el hombre se acerca hasta el centro educativo llevando una bolsa negra, la que deja en el piso y tras ello sale corriendo del lugar, segundos después el artefacto explotó.

Ante las cámaras de Latina Noticias, César Campaña, gerente de seguridad ciudadana, explicó los pasos que se están siguiendo para dar con la identidad de la persona que dejó el explosivo.

«Se ha proseguido, como notan, aislar las escena del delito, con la finalidad que las unidades especialidades levanten las huellas dactilares que nos ayuden a dar con la identidad del sujeto que puso el artefacto a quí», resaltó César Campaña, gerente de seguridad ciudadana.

Tras el incidente, padres y apoderados de los niños llegaron hasta el centro para recoger a los alumnos. Asimismo, el director del centro educativo ha preferido no brindar declaraciones.

COLEGIO CANCELA CLASES PRESENCIALES

Tras el incidente, el centro educativo Montalcine European College emitió un comunicado en el que informó que este miércoles 29 de mayo se desarrollarían las clases, pero de forma virtual. Además, detallaron que se están tomando las medidas de seguridad para «garantizar» el bienestar de sus estudiantes.

29 mayo 2024

Actualizado el : 29 mayo 24 | 10:40 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000