Hampones intentaron darse a la fuga; sin embargo, los agentes policiales lograron capturarlos y llevarlos a la comisaría.
En Tarapoto, una banda criminal fue capturada por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando estaban a punto de robar un centro comercial. La persecución dejó atónitos a los vecinos de Bellavista, San Martín.
Las cámaras de seguridad del distrito captaron el preciso momento en el que “Los marcas de Trujillo” intentaron escapar de las autoridades. Sin embargo, los siete delincuentes, entre hombres y mujeres, tras el operativo.
Luego de la detención, los miembros de la PNP hallaron dentro de la unidad, en la que se encontraban algunos de los asaltantes, un arma de fuego. Los agentes policiales se ubicaron en dos calles estratégicas para la realización del operativo.
Los efectivos policiales aseguraron que los delincuentes planeaban cometer delitos contra la paz pública, específicamente marcación y reglaje y tenencia ilegal de armas. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría para las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
También te puede interesar