Según la policía, el empresario inmobiliario fue seguido por los sicarios desde Lima.
Fausto Bustamante era un empresario inmobiliario y constructor en Huacho, sin embargo, fue asesinado el último fin de semana cuando iban ingresando a su terreno y conducía su auto acompañado de su esposa.
La víctima a bordo de su vehículo fue interceptado al ingreso a la zona de San Juan en el km 114 de la Panamericana Norte. Fue ahí donde dos sujetos en un auto le cerraron el paso y dispararon más de 15 impactos de bala.
Tras el ataque, los vecinos de dicha ciudad lo trasladaron hasta el hospital, sin embargo, a los pocos minutos, dejó de existir. Su esposa Viviana Enríquez Sarria resultó herida por roce de bala.
De acuerdo a las pericias, el vehículo de la víctima registró más de 15 orificios de bala en el lado del conductor, además, se hallaron casquillos de bala en la pista y dentro de la unidad.
Agentes de investigación, señalaron que todo al parecer habría sido planificado desde su salida desde su vivienda en Lima donde lo habrían seguido hasta llegar a la zona de la panamericana norte en San Juan (cerca de Lomas de Lachay – límite Chancay – Huacho)
Según se supo que el hecho vendría de una rivalidad por terrenos. La víctima tiene denuncias por usurpación de terrenos en Cieneguilla.
Te puede interesar:
También te puede interesar