Las familiares piden apoyo para dar con el paradero del empresario, conocido en el rubro minero como 'Pantera'.
Un nuevo caso de secuestro se dio y esta vez tuvo lugar en la ciudad de Trujillo. El empresario Emilio Julca, conocido en el rubro minero como ‘Pantera’, fue secuestrado y dos de sus acompañantes fueron asesinados, aparentemente, cuando se movilizaban por una desolada carretera.
Tras dos días de búsqueda, la camioneta del empresario fue encontrada abandonada por la ruta del caserío de Coipin, en Huamachuco.
Mientras que sus dos acompañantes, identificados como Ezequiel y Johana, estaban tendidos sin vida en el suelo, solo metros más allá. Ambos tenían impactos de bala en la cabeza.
“Por qué han hecho eso. Ayer me comuniqué con él, entre las 10 a.m. o 11 a.m., tomó desayuno y salió de la casa”, expresó entre lágrimas la esposa de Ezequiel, quien era el chofer de ‘Pantera’.
Según el presidente de la ronda campesina, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por trabajadores de la zona. “Los señores estuvieron trabajando, cortando madera y ellos han sido los que han alertado. Los cuerpos”, detallo.
El empresario minero sigue siendo buscado por las autoridades. “Se han producido dos hominidios, pero estamos en proceso de investigación”, dijo ante las cámaras de Latina Noticias el coronel Percy Huapaya, jefe Divincre La Libertad.
Te puede interesar:
También te puede interesar