El lamentable hecho fue captado por una cámara de seguridad ubicada en el mercado Mega Center, en el distrito Imperial.
En Cañete, un hombre de 59 años perdió la vida luego de ser arrollado por un autobús. La víctima de este brutal acontecimiento murió tras ser empujado por una persona con quien discutía en plena calle.
Primeras investigaciones señalan que la violenta pelea entre ambos sujetos se dio porque uno le cerró el paso a otro. Familiares de la víctima piden a las autoridades aplicar las sanciones correspondientes.
La muerte de Mario Maldonado fue captado por una cámara de seguridad del mercado Mega Center, ubicado en el distrito Imperial, en Cañete. En las imágenes se observa a dos sujetos manteniendo una discusión en plena calle.
De repente, Mario sufre un fuerte empujón, por parte de un mototaxista, que no solo lo llevó al suelo, sino también que este termine siendo arrollado por un autobús que pasaba por el lugar.
Ante lo ocurrido, la esposa de la víctima, quien responde al nombre de Genoveva de la Cruz, pidió a las autoridades que se realice la sanción correspondiente al responsable de la muerte del hombre de 59 años.
Tanto el agresor de Mario como el chofer del autobús fue detenido por los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP). Por supuesto, los agentes también se encuentran investigando el hecho.
Te puede interesar:
También te puede interesar