La tía de Fabiana Hernández detalló que la empresa JBC no comunicó sobre el accidente, y que se enteraron por los reportes de la prensa.
En una espera inquietante. Este sábado 29 de julio, los familiares de los tripulantes que viajaban en la avioneta de instrucción que cayó al mar de Huanchaco, en la provincia de Trujillo, se presentaron desde muy temprano en el aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínes de Penillos para buscar respuestas en torno a la búsqueda de sus parientes.
La tía de Fabiana Hernández, Isabel Vargas, detalló que la empresa Juan Bielovucuc Cavalier (JBC) no comunicó sobre el accidente, y que se enteraron por los reportes de la prensa.
“Desde ayer no nos dan información, estamos esperando eso. No tenemos nada concreto. De verdad, es un aeropuerto que no tiene salvataje, no hay para rescate para un accidente de esta magnitud”, resaltó. “Nos hemos enterado por la radio, por las noticias que se cayó una avioneta. Mi hermana intentó toda la noche de comunicarse con la empresa JBC, recién en la mañana le ha respondido”, acotó ante las cámaras de Sol TVPerú.
El familiar de la joven remarcó que en el aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínes de Penillos no cuentan con un equipo de salvataje.
“Recién están llegando los buzos, no hay un equipo de salvataje del mismo aeropuerto. Estamos esperando al dueño de la empresa responda, a ver qué dice al respecto de todo esto. Para ver qué pasará. Son más de 14 horas que están bajo el agua, y no debería ser así”, expresó bastante mortificada.
En otro momento, Isabel Vargas resaltó que son cuatro las personas que están desaparecidas, y no tres, como indican los primeros reportes. “Son cuatro tripulantes: el capitán, el mecánico, mi sobrina, y otro jovencito que es estudiante”, acotó.
Te puede interesar:
También te puede interesar