Tv en vivo

Hallan a integrantes de La Única Tropical tras su desaparición | FOTOS

Tras mucho tiempo de zozobra, ambos artistas fueron encontrados. Imágenes de su hallazgo se ha difundido en redes sociales.

Hallan a integrantes de La Única Tropical tras su desaparición | FOTOS

Tras una larga espera, los integrantes de La Única Tropical, Carlos Burgos y Giancarlo Chunga, fueron encontrados. Los artistas desaparecieron de forma misteriosa luego de brindar un concierto en Tambogrande.

Según se pudo conocer, el viaje de la agrupación se vio interrumpida cuando el chofer del bus, que transportaba al resto de los músicos, observó que el vehículo de los cantantes estaba detenido al costado de la carretera.

ASÍ FUERON ENCONTRADOS LOS ARTISTAS DE LA ÚNICA TROPICAL

Inicialmente, se especuló un secuestro. Pero, finalmente, toda tensión desapareció cuando Milton Fiestas, productor musical de La Única Tropical, confirmó que tanto Burgos como Chunga habían sido hallados.

Foto: difusión

Giancarlo Chunga es hermano de Walter Chunga, director de La Única Tropical, lo que añadió una capa personal al incidente. En las redes, se difundieron las imágenes de cómo fueron encontrados los aristas.

La Policía Nacional del Perú está llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos y determinar qué ocurrió exactamente durante las horas en que los cantantes estuvieron desaparecidos.

VIDEO RECOMENDADO

13 mayo 2024

Actualizado el : 13 mayo 24 | 11:19 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000