Antes de su muerte, el hombre habría sido torturado. La escalofriante escena fue descubierta por los serenazgos de la zona.
Sin duda, una escena macabra. En Puno, un grupo de serenazgos encontraron el cuerpo sin vida de Iván Maykol en el interior de una vivienda, ubicada en el jirón San Agustín, en la ciudad de Juliaca.
Al llegar a dicho establecimiento, dicha autoridades se alarmaron completamente tras el hallazgo del cadáver del hombre de 30 años, el cual se encontraba amordazado y atado de manos y pies.
El cuerpo de Quispe, además, se encontraba amordazado con cinta de embalaje en la boca. Las autoridades locales fueron alertadas de inmediato para iniciar las diligencias correspondientes.
Según fuentes policiales, el joven presentaba múltiples lesiones, lo que sugiere que habría sido torturado antes de ser asesinado. Asimismo, se presume que el crimen podría estar relacionado con un «ajuste de cuentas».
Durante la inspección, los agentes del Área de Investigación Criminal y el fiscal de turno descubrieron la presencia de 16 bolsas conteniendo insumos químicos, los cuales fueron confiscados como parte de la evidencia para las investigaciones en curso.
El cadáver de Quispe Larico fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla, donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente para determinar la causa exacta de la muerte.
Te puede interesar:
También te puede interesar