Testigos señalan que el suboficial habría sido víctima de peperas. Además, indican que, de ser así, este sería el tercer caso que se presenta.
Un hecho impactante. En Juliaca, un hombre fue hallado sin vida en una calle de Juliaca, Puno. Tras realizar las pericias correspondientes, se descubrió que se trataba de Cristian Ortíz Mendoza, suboficial de tercera de la ciudad.
Primeras investigaciones del caso apuntan a que, horas antes de su muerte, el hombre de 26 años habría estado en una discoteca. Incluso, cuando los agentes policiales revisaron el cuerpo, hallaron en su muñeca una pulsera de ingreso.
Para los vecinos de la zona, el agente que se desempeñaba en la Unidad de Servicios Especiales de Puno habría sido víctima de ‘peperas‘. Además, señalan que este sería el tercer caso que se presenta en el sector.
Cristian Ortíz también fue víctima de robo, pues las autoridades no encontraron ninguna pertenencia. Además, testigos afirman que el hombre, que vestía de civil, fue visto por última vez cerca de las 6:30 a. m.
Te puede interesar:
También te puede interesar