Todo comenzó con una pelea dentro de la discoteca, luego de lo cual uno de los sujetos le asestó nueve balazos a su rival.
Un hombre fue asesinado en los exteriores de una discoteca en el distrito de Sayán, en Huaura, producto de una pelea y posterior balacera. Además, un Policía intervino y resultó herido al recibir varios disparos.
Todo comenzó con un enfrentamiento a golpes dentro de Discoteca Faraón, ocurrido en horas de la madrugada. Fernando Estela Gómez y José Luis Montecillo Cueva mantuvieron la pelea hasta ser retirados del local. Ya en los exteriores, Montecillo Cueva sacó un arma y le asestó nueve disparos en la cabeza a Estela Gómez.
En esos momentos por el lugar pasaba Percy Mestanza, teniente de la Policía Nacional del Perú, y trató de repeler el ataque.
Entonces se produjo un fuego cruzado. El agente recibió cinco disparos. Por la gravedad de sus heridas, el teniente tuvo que ser trasladado a Lima en helicóptero.
Luego de la balacera, la Policía se desplegó por toda la ciudad para dar con el atacante y este fue detenido en el sector de Casa Blanca en compañía de dos mujeres con quienes habría huido del lugar a bordo de un auto blanco.
Dentro del vehículo se encontró la pistola con la que el delincuente habría cometido el crimen. El arma decomisada había sido reportada como robada. Se ha conocido que el agente herido se encuentra estable, siendo atendido en la capital.
Te puede interesar:
También te puede interesar