La profesora del menor grabó la escena y la compartió en redes sociales. El video se hizo viral.
Moisés y Pequeña son dos amigos inseparables. El menor incluso asiste a su institución educativa Felipe Huaman Poma de Ayala, ubicado en Quircan Chico, Huánuco, junto a su perrita.
Esta amistad llamó la atención de su profesora, quien decidió grabarlos y subir el video a TikTok, donde se ve sentado al menor y en sus piernas a la tierna mascotita.
«Al inicio, tenía miedo de hacerla ingresar al aula. Quizá pensó que yo lo iba a sacar por el hecho de que traía a su mascota. No tuve problemas porque vi que él le tiene mucho cariño y sabía que lo iba a apoyar emocionalmente», dijo la profesora Alinda Bonilla.
La perrita no ladra ni juega cuando la maestra dicta la clase, sino que se mantiene atenta junto a los demás alumnos del salón.
La mascotita se la regaló al menor su tía. Pese a que es feliz a su lado, a veces la situación económica lo preocupa. La madre de Moisés pidió ayuda con el fin de darle lo mejor a sus hijos.
«Qué empatía la de la maestra», «Una gran persona, la maestra», «La mejor maestra del mundo», «Mis felicitaciones a la maestra», son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el clip de TikTok.
Te puede interesar:
También te puede interesar