La PNP realizó un operativo tras recibir una llamada anónima que alertaba sobre la existencia de un camal clandestino.
¡Inundaban Sullana! En un operativo denominado «Control de Seguridad Ciudadana», la Policía Nacional del Perú logró la desarticulación de la banda criminal conocida como «Los Carroñeros del Sáenz Peña», en la jurisdicción del asentamiento humano El Obrero.
El operativo se inició a raíz de una llamada anónima que alertaba sobre la existencia de un camal clandestino, en la calle Sáenz Peña N° 213, en Sullana, Piura, donde se sacrificaban animales como burros y caballos para el consumo humano.
Al llegar al lugar, el personal policial fue recibido por M.C.M. (46), quien permitió el acceso al domicilio, donde se comprobó la presencia del camal clandestino.
Durante la intervención, se encontraron aproximadamente 550 kilos de carne de burro, caballo y perro, además de dos burros y un caballo vivos.
En el lugar también fueron detenidos dos hombres identificados como I.M.T. (50) y H.G.S.A. (45), quienes presuntamente formarían parte de la organización delictiva. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar:
También te puede interesar